viernes, marzo 31, 2006

En miércoles el pueblo está muerto. Pude contactar a algunos amigos; ví a Choche, a Paquito que ya mide casi como dos metros y que está muy orgulloso de que un "chilango" le dijo en una disco que se parecía a Ben Afleck (la carrilla que recibió de mi parte por esos días que estuve por allá) y, más tarde, en la farmacia de Soto, ví a Chema que me aseguró que llevaría al Dans Bierhaus de Valles a unas amigas como a eso de las ocho "nombe, entenao... puro tanquecito con ese cabrón... vas a ver. ¡Dos veces choche!" me dijo caballo cuando íbamos en la carretera rumbo a Cd. Valles.
--En ésta camioneta no se suben gatas.-- dijo "el Skreetch" (un amigo que se parece a aquél personaje de Salvados por la Campana) que iba al volante de la Lobo blanca tras un comentario del "caballo".
--¡Pura perra, caón!... nomás con la Mayra-, le dije refiriéndome a su ex novia, la cuál lo engañaba con medio pueblo. --¿Ahora sí ya no te gusta compartir, cuñao?.
Alida, la hermana de Manuel (Skreetch), es una adolescente de 17 años con la que tuvo un noviazgo hace medio lustro mi hermano. Medirá alrededor de 175 centímetros, posee una piel morena cobriza, unos ojos cafés claros, una cintura que podría ser rodeada fácilmente con mis dos manos, unas facciones muy finas, unos pechos de tamaño mediano que parecen tener una suave consistencia y unos glúteos que se hacen acreedores al comentario popular: "tiene un culo que te cagas". Ahora es novia de un güerito desabrido y de ideas cortas que tiene la gran cualidad de poseer más ranchos que el padre de Alida y Manuel... y un Mercedes Benz SLK del año: ¡Ni modo, Yiyo; Mercedes mata Xterra!.
--¡Vete a la verga, entenao!...¡Te crees mucho porque estás en TV Azteca!-- responde fingiendo un tono molesto Manuel, pues él se ha convertido en otro amante más de Mayra y lo único que le interesa ahora es qué tanta aceptación pueda tener yo de su nueva novia, pues él cree que yo me la paso en México teniendo relaciones sexuales con actrices hermosas y con modelos de revistas para caballeros (a pesar de que le he contado la verdad de mi vida sentimental y sexual en la capital, sigue convencido de que le oculto cosas).
-- ¡Chorros, chorros!... Si está más buena tu hermana, cuñao. Además allá puro maquillaje y fotoshop... como que tu hermana es más real, cuñao.
-- Pero esa es de tu hermano-- comenta Towy que va de copiloto. Él no sabe que, debido a sus aretes y a que se acaba de cortar su colita de caballo; a pesar de su "panza chelera" dejará de ser "el pandillero" y en unos días su nuevo apodo será "Towy boy" y le "aventaremos carrilla" utilizando su nombre en canciones de los Backstreet boys: "Towy boy: Aint nothing but a hartache...".
-- ¡Ey!-- interrumpe "el caballo" -- ¡pónte Metallica, cuñao!.
Skreetch desatora un MP3 de los tantos que están incrustados en un panel que está en el techo, justo en medio de los dos asientos delanteros, en el que aparece una brújula electrónica y tiene unos compartimentos creados con el propósito de guardar controles para puertas eléctricas. Aprieta el botón de expulsar del estéreo que le costó a su padre más de veinte mil pesos (más el ecualizador, más los bafles que producen un sonido que cuenta con fidelidad de estudio, más lo que pagó a un ingeniero de audio que ecualizó) y el delicioso estruendo del ritmo del bajo y la batería de Intocable dejó de golpear mi pecho (metafórica y literalmente). Towy adelanta canciones; Nothing Really Mathers... "caballo" y yo comenzamos a cantar.
--Hoy es miércoles de dos por uno en el cine-- me dice Manuel, interrumpiendo mi canto.
--Pero hoy quiero ponerme pedo, además "el Soto" va a llevar a unas "culebrillas".
--A unas "puerquillas"-- aclara "caballo"-- puras miserias con ese güey.
Mientras, José Manuel Soto seguía atendiendo la farmacia de similares que puso hace seis años junto a la plaza del pueblo, pues todavía tiene dos Xboxe´s rentados por media hora. ¿Cuánto más podrá sacarle al Xbox 360 ahora que lleguen sus hermanos con el, ahora que lleguen los gemelos?. De pronto le llegó un mensaje a su celular: va a haber tres fiestas en el rancho de carlos guerrero. El mensaje de Jessica abría una nueva posibilidad esa noche. --Y QUÉ VA A HABER O QUE?--respondió chema. No tardó mucho su amiga en contestarle: peleas de gallos.

No hay comentarios.: